top of page

Josefina


Ay Josefina querida del alma mía, tú eres la estrella que alumbra todo mi ser, sin tu cariño, mi vida, no sé qué haría porque te llevo prendida del corazón.(Bis) Ay Josefina querida, tú eres mi vida, mi cielo, tú eres la estrella que alumbra mi corazón.(Bis) Ay Josefina querida, tú eres la imagen que yo venero, mi vida, después de Dios, y yo le pido, querida, en mis oraciones, eterna dicha, mi vida, para los dos. (Bis) Ay Josefina querida, tú eres mi vida, mi cielo, tú eres la estrella que alumbra mi corazón.(Bis) Ay Josefina querida, tú eres mi vida, mi cielo, tú eres la estrella que alumbra mi corazón.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Archive
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page